jueves, 25 de febrero de 2010

DIF Tula rinde primer informe de actividades

Tula de Allende.- La esposa del alcalde directora y presidenta del DIF Minerva Espinoza de Paredes rindió ayer por la mañana su primer informe de gestiones al frente de dicha institución pública, contó con la presencia de director general del DIF en el estado Jesús Antón de la Concha.

La presidenta del DIF explicó ante los asistentes al auditorio municipal lugar donde se desarrollo el informe detalles de los trabajos hechos en la dependencia a su cargo durante el último año.

Ahí, refrendó su compromiso de continuar trabajando para los sectores de la población más vulnerables “Personas con capacidades diferentes, de la tercera edad, madres solteras, en situación de violencia intrafamiliar y nuestra prioridad: los niños en riesgo de vulnerabilidad” subrayó la esposa del alcalde Paredes Carbajal.

Destaco que en mayo del año pasado el DIF Tula, fue sede de operaciones de cataratas en el Hospital Regional Tula- Tepeji, donde se brindó alojamiento y atención a 800 personas provenientes de distintos puntos de la entidad, esto con el apoyo de las autoridades eclesiásticas, quienes prestaron el seminario para instalar el albergue, dijo.

Así mismo, enunció los avances y participaciones que en materia de salud, prevención de enfermedades, de violencia en sus variantes, en el apoyo a los diversos sectores de la sociedad y los programas desarrollados.

Acompañaron a Minerva Espinoza, el alcalde Tula Rodolfo Paredes, la diputada local Blanca Rosa Mejía Soto, integrantes de la asamblea municipal, así como presidentas de los distintos sistemas DIF de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario