
En su segundo día de campaña Olvera Ruiz visitó el sur del estado donde se reunió con habitantes de los distritos IV y V –Tula de Allende y Tepeji del Río respectivamente- El abanderado tricolor recorrió el mercado municipal de la tierra de los atlantes y posteriormente se reunió con integrantes de las estructuras de activismo político de este distrito.
Posteriormente se traslado a la comunidad de Munitepec en el municipio perredista de Tlahuelilpan donde echo a andar un nuevo esquema de trabajo para la gestión de obras por parte del gobierno estatal, si el candidato de la alianza PRI-PANAL_PVEM gana la elección de gobernador.
La novedosa mecánica de trabajo consiste en conformar asambleas comunitarias, donde se expondrán las peticiones de obras y acciones y con el consenso de la comunidad, el pueblo elegirá la obra prioritaria y se formará un comité de gestión integrado por no más de 10 personas.
Al respecto el candidato priista dijo a la nueva asamblea “Ustedes van a decidir que se tiene que hacer aquí en su comunidad, se van a poner de acuerdo, van a plantear y cuando ustedes resuelvan y ustedes me digan cual es la obra que va en primer lugar yo me voy a comprometer a realizárselas” dijo.
Al concluir este evento, se traslado a otro municipio gobernado por la oposición –Al panista Tlaxcoapan- donde convivió con la estructura política de la región, de ahí regresaría a la capital tolteca para continuar con el acercamiento con los priistas de Tula, donde la agenda marcaba actividades hasta altas horas de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario