Tula de Allende.- Con motivo de la celebración del día del adulto mayor en este municipio, el sistema DIF con el detalle de festejar a miles de personas de la tercera edad realizó un desayuno en donde estuvo como invitado de honor el alcalde Rodolfo Paredez Carbajal.
Con un lleno total el Auditorio Municipal de Tula “José María de los Reyes”, fue el escenario donde las personas de la tercera edad, que son parte de clubes y asociaciones de Tula, así como invitados de las comunidades que integran el municipio convivieron acampañandose de un desayuno, y baile organizado por las autoridades locales.
Paredes Carbajal dio un amplio reconocimiento a los festejados resaltando los actos que han realizado con muhco ahincó por preservar vivas nuestras raices y preservar nuestra cultura, “Es responsabilidad de todos rendir gratitud a quienes nos dieron la vida, educación y alimento, es una obligación forjar una cultura que respete sus derechos y aproveche su sabiduría”.
Minerva Espinoza de Paredes presidenta del DIF Municipal invitó a los presentes a nunca dejar de ser jóvenes de corazón y a vivir todos los días de la mejor manera, para lograr con esto ser ejemplo de las próximas generaciones.
Resaltó la emoción y orgullo que sentía al encontrarlos reunidos en la celebración a su honor, de al misma forma agradeció el tiempo que tomaron para asistir a el evento; durante el programa realizó una presentación el ballet Ollin Mumpa y de la casa de cultura quienes presentaron cuadros de danzón y baile de salón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario