Tepeji del Río.- Cancelan de última hora la “Carrera de burros” por culpa de los borrachos, evento que se realiza en el marco de los festejos de la santa patrona Virgen de los Remedios de la colonia Noxtongo.
Todo estaba listo para que los jumentos participaran en la competencia que levantó altas expectativas entre la población que se dio cita en un predio cerca al campo de futbol Huracán en esta popular colonia.
Tras la prolongación de las Mojigangas y las montas de vaquillas, los aficionados a las bebidas alcohólicas protagonizaron una batalla campal que concluyó con la cancelación de la tan esperada carrera de burros.
Al respecto, vecinos del lugar y comité organizador explicaron que había cerca de una docena de bestias preparadas para la carrera, sin embargo, por el pleito de borrachos y ante la fatal de elementos de seguridad que como ya se hizo costumbre brillaron por su ausencia se decidió que por seguridad de los presentes se suspendiera el evento.
De tal suerte que los visitantes y turistas que acudieron a presenciar la peculiar competición deberán esperar hasta el próximo año para volver nuevamente a ser testigos de tan esperado evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario