Tula de Allende.- El precandidato del PRI al gobierno del estado Francisco Olvera sostuvo reuniones con la estructura del partido tricolor ayer por la tarde en la capital tolteca.
Reunidos los priistas de los municipios de Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tepetitlan y Tula de Allende en el salón de eventos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) en la colonia El Montecillo recibieron al precandidato Francisco Olvera Ruiz.
Ante un auditorio con cerca de mil 200 personas el precandidato del PRI llamó a la unidad priista con miras a la elección de gobernador, tras saludar a los presentes, Olvera Ruiz convivió con la clase política del distrito y a diferencia de otras ocasiones no dio declaraciones a la prensa; finalmente el evento concluyó y poco a poco se fueron retirando los invitados.
La semana Pasada Olvera Ruiz se reunió con priistas del vecino municipio de Tepeji del Rio, ahí se le cuestionó sobre los presuntos nexos que sostiene con la organización criminal Los Zetas y rechazó las acusaciones y señalamientos publicados en la revista Proceso.
Apenas el martes durante una gira de trabajo por la región el gobernador del Estado Miguel Osorio quien también es citado en el reportaje de la revista como protector de los Zetas también había declarado no tener relación alguna con el narco, y aseguró estar curado de espanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario