Tula de Allende.- Inauguró alcalde de Tula Fiestas Patrias “Bicentenario 2010”, Rodolfo Paredes, encendió el pebetero con el fuego libertario, el cual estará presente durante toda la semana de festejos patrios.
Este fin de semana el presidente de Tula, Rodolfo Paredes, inauguró el inicio de los festejos patrios del Bicentenario; en una ceremonia conmemorable el edil encendió el pebetero con el llamado fuego libertario.
En su mensaje, aseguró que las fiestas serán la reafirmación del nacionalismo e identidad de los mexicanos, para reafirmar el compromiso que todos tiene con México y con el municipio.
Así mismo invitó a los expositores y comerciantes que se instalaron en la feria para que ofrezcan al público y sobre todo a los visitantes el mejor trato, calidez y servicio en los que se conjuguen la calidad, la higiene y los mejores precios de sus productos, “pues eso nos garantiza el mayor de los éxitos en próximas ferias y festividades”, aseguró.
Al recorrido por las instalaciones de la feria, acompañaron al alcalde, su esposa la señora Minerva Espinoza, integrantes de la asamblea local, funcionarios del ayuntamiento y público en general, quienes presenciaron la exhibición de juegos autóctonos en el que el principal atractivo fue el juego de pelota.
Los asistentes disfrutaron de este espectáculo en el que se dio cuenta de las tradiciones y costumbres del pasado prehispánico de México y que en la antigua Tollan se realizaba en el centro ceremonial de las pirámides de los Atlantes, posteriormente el edil inauguró la muestra artesanal en el auditorio “José María de los Reyes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario