miércoles, 6 de enero de 2010

Saldo final de ventas por feria del juguete en Tula




Tula de Allende.- Como positivo calificaron el saldo final de ventas por festejo de día de Reyes, revelaron comerciantes ambulantes que se instalaron en la feria del juguete en céntricas calles de la capital tolteca.

Entrevistados al término de la jornada laboral, al filo de las 4:00 de la mañana, algunos de los vendedores reconocieron que este año a pesar de la crisis, las ventas mejoraron ligeramente en comparación con el año pasado.

Prácticamente toda la madrugada de ayer las calles Morelos y 5 de Mayo se vieron abarrotadas por compradores y familias completas que participaban en la tradicional feria del juguete que año con año los habitantes del municipio celebran para llevar a sus casas los tan anhelados artículos para los pequeñines.

Tras de si, los comerciantes ambulantes dejaron montañas de basura que poco a poco con apoyo de los servicios públicos del municipio fueron levantando, aproximadamente cinco toneladas de basura dejó la feria reveló el operador del camión recolector del servicio de limpias del ayuntamiento.

Por otra parte, informes policiales y de protección civil reportaron saldo blanco durante las horas de vendimia frente al mercado municipal y catedral de San José; las vialidades ocupadas fueron reabiertas a la circulación con normalidad poco después de las 5:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario