Tula de Allende.- Como una nueva opción para que los niños del municipio y la región tengan un espacio donde practicar la lucha libre con instructores profesionales el reducido gremio de luchadores de la región Tula-Tepeji se han dado a la tarea de gestionar los apoyos necesarios para instalar una escuela de Lucha libre.
Mr. Aries Junior quien es uno de los principales impulsores del popular deporte en la capital tolteca comentó a este medio que es a través de la magia, la entrega y la disciplina de la lucha libre como se consigue que los jóvenes se retiren de las tentaciones que generan los vicios en la ciudad.
“Practicando deportes novedosos en este municipio se puede hacer que los chavos, dejen de fumar, o beban, que se retiren de las adicciones” dijo el amigo del también enmascarado Rey Panther originario de Tepeji del Rio, municipio que hoy tiene más luchadores enmascarados de esta región.
Quien contó que la lucha libre es una actividad paralela a sus empleos reales donde la mayoría de sus compañeros de trabajo desconocen su actividad deportiva, manteniendo en el anonimato los personajes enmascarados, “Nos gusta este deporte, pese a que no recibimos ningún apoyo gubernamental intentamos que se consolide la escuela de lucha libre en Tula, ya llevamos adelantada la platica con el propietario del inmueble donde pondremos la escuela” dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario