Tula de Allende.- La Cámara Nacional de la Industria de la Construción abrirá sus puertas en la capital tolteca con elcomité de representación Tula-Tepeji.
En la espera del arranque de construcción de la refinería Bicentenario como ancla de desarrollo de una serie de proyectos generadores empleo en la región, la CMIC delegación Hidalgo con sede en la capital del estado anunció la apertura de nuevas oficinas en Tula.
Las nuevas oficinas de enlace están disponibles en la Plaza San Carlos de esta ciudad serán el próximo miércoles 25 de agosto y se contará con la presencia del presidente de la CMIC en Hidalgo Edgar Espínola Licona, así como los representantes del nuevo comité local.
Previo a esto, la CMIC Hidalgo ha convocado a rueda de prensa el próximo 25 de agosto, donde se darán a conocer más a detalle las actividades y servicios que la organización ofrecerá a las empresas de la región.
Toma relevancia el evento, debido a que fuentes cercanas del corporativo UNNE que tiene su sede en la ciudad de los atlantes y que construye en sociedad con la empresa Hutchinson Port Holding, el llamado puerto seco en la región, revelaron que el invitado de honor al acto inaugural será el político empresario tulense Noé Paredes Salazar.
De quien se dice, podría ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tula en las próximas elecciones; el ex presidente de Tula en la administración 1994-1997 ha mantenido reuniones frecuentes con la cúpula priista de la ciudad de los atlantes, buscando consolidar la unidad tricolor de cara a los próximos comicios para renovar las alcaldías.
Sin embargo, desde hace varios años se había alejado de la escena pública, hasta hace unos días, por lo que se prevé que en este evento inicie extraoficialmente su campaña proselitista en busca de la candidatura de su partido al gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario