jueves, 29 de abril de 2010

Festejan a niños de CONAFE por su día

Tula de Allende.- Con hamburguesas, juguetes y payasos autoridades municipales festejaron ayer por la mañana a alumnos de las escuelas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) de la capital tolteca.

Los infantes que en su mayoría son niños de escasos recursos vivieron ayer un emotivo festejo del día del niño, organizado por la asamblea municipal y el alcalde Rodolfo Paredes en conocido restaurante de comida rápida en esta ciudad.

Fueron cerca de 100 niños de las escuelas de las comunidades de Héroes Carranza, Michimaltongo, 16 de Enero, San Andrés y el Preescolar José María de los Reyes en la colonia Jalpa.

El presidente quien acudió con su esposa la señora Minerva Espinosa y algunos regidores, reconoció la preocupación de la asamblea local por darles a los niños que más lo necesitan motivos para sonreír, subrayó sobre todo en los días en que en Tula los niños han sido protagonistas de los eventos municipales

Pidió poner mayor atención a las comunidades más alejadas de Tula y no descuidar las necesidades que ahí se tienen, por lo que insistió a continuar trabajando juntos para beneficio de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario