miércoles, 8 de julio de 2009

Visita alcalde municipal la colonia La Romera de San Marcos


*Supervisó los avances de la pavimentación de las calles violeta y flor de mayo.
* Escuchó las inquietudes de los vecinos y las necesidades que tienen en la colonia.

Tula de Allende. Rodolfo Paredes Carbajal, Presidente Municipal de Tula, visitó esta mañana a vecinos de la colonia La Romera de San Marcos, donde supervisó los avances de la pavimentación de las calles Violeta y Flor de mayo, además de escuchar las inquietudes de los colonos respecto a las necesidades que tienen en esta demarcación.
Roberto Aguilar Cruz, delegado de esta colonia y su esposa Juana Contreras Morales recibieron al edil, quien manifestó estar contento por la aceptación que han tenido para continuar trabajando en conjunto con presidencia municipal, “su comunidad es muy participativa y da gusto rodearse de gente trabajadora que quiere ver un entorno que brinde calidad de vida a los suyos”, expresó.
Aguilar Cruz, manifestó su agradecimiento por los apoyos recibidos en lo que va de esta administración para la colonia y dijo, que ya se está al noventa por ciento de los servicios básicos, sin embargo, aseveró, “aún quedan muchas cosas por hacer por lo que sabemos que contamos con su apoyo para lograrlo, estamos demostrando con trabajo que queremos el progreso de la comunidad “.
Así mismo, niños de la colonia le expresaron su agradecimiento por los juegos que se han rehabilitado en el centro de La Romera, también externaron su inquietud por participar en el programa rescate de espacios públicos, por lo que el edil recibió sus peticiones para gestionar los apoyos necesarios.
Finalmente, Paredes Carbajal dijo, que es una obligación como servidor público estar pendientes de las necesidades de la población y trabajar por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos tulenses. Boletín 107/0807 CST