martes, 13 de marzo de 2012

EPAZOYUCAN AVANZA CON PROYECTOS PRODUCTIVOS


La mañana de hoy la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Epazoyucan, Haydé Villa Bolaños, recibió la honorable visita del Dr. José Ramón Vicente Díez, Dir. Gral. de la Unidad de Desarrollo Regional I en Pachuca con el objeto de brindar todo el apoyo que se requiera para las gestiones de proyectos de mejora para las familias Epazoyuquenses.

Hay propuestas de vinculación por parte del DIF con los adultos mayores, el Dr. Vicente Díez, ofrece 10 cursos de capacitación a mujeres para combatir la violencia intrafamiliar, otros más para el fomento y cultura de recolección y reciclaje, además de talleres para el impulso del autoempleo como preparación de alimentos, manualidades, artesanías así como conferencias de diversas temáticas como “Practicas de Igualdad y respeto”, ”Maternidad y Maternidad Equitativos”, “Derechos Sexuales y Reproductivos”, “Derechos Humanos”; entre muchas mas, la única petición es que se reúna un mínimo de 20 personas.

Es importante para el municipio de Epazoyucan, los apoyos que el Director General Regional ayudara a gestionar con la Coordinación Regional pues es para dar al Estado una mejor estabilidad familiar