miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin recepcionarse aún Centro de Salud terminado

Tepetitlan.- Habitantes de San Pedro Nextlalpan se manifestaron ayer por falta de trasparencia en la terminación del Centro de salud municipal, la obra había sido reportada con un avance del 90 por ciento en marzo del año pasado.

La mañana de ayer supuestamente se pretendía realizar la recepción de obra del Centro de Salud de Tepetitlan ubicado en esta comunidad, por lo que vecinos que acudieron al inmueble descubrieron que esto era falso.

Sin embargo, se quejaron por la falta de trasparencia en el tramite del cual aseguraron “Se iba a hacer en lo oscurito” ya que ninguno de los habitantes del lugar sabia del evento.

Francisco Jiménez habitante del lugar explicó a los medios que ni siquiera el delegado sabía de la entrega del edificio y denunció que el camino de acceso al centro medico esta en malas condiciones, por lo que exigió a las autoridades locales que hagan la obra completa.

El Centro de Salud de Tepetitlan que brindara atención a cerca de siete mil habitantes cuenta con ultrasonido, laboratorio, dos núcleos básicos, además de salud mental, atención odontológica y se podrá atender partos ya que cuenta con una sala de expulsión.

La obra que inicio durante la administración del panista Sereno Jiménez Bravo aun no ha sido puesta en servicio, por otra parte autoridades municipales habían anunciado su apertura en enero pasado; sin embargo, aun no hay fecha especifica para su inauguración.