viernes, 15 de julio de 2011

Atiende la Diputada Federal Marcela Vieyra a los municipios del distrito de Tula con diversos apoyos.


Tula de Allende.- Entregas de apoyos varios como lámparas de alumbrado público, botes con pintura, una computadora y una televisión, realizó la diputada federal por Hidalgo, licenciada Marcela Vieyra Alamilla, como parte de sus más recientes actividades en beneficio de la población que vive en los municipios que conforman el distrito quinto y que le corresponde atender.

Como representante ciudadana, la diputada Vieyra Alamilla privilegia la atención cercana con la ciudadanía, “como lo he mencionado, me gusta estar muy cerca de la ciudadanía y de la población que represento en este quinto distrito. Y me he dado a la tarea de visitar los diez municipios que lo integran”.

Recientemente entregó algunos apoyos, principalmente, como la donación de una televisión a vecinos de la comunidad de la Cruz en Tezontepec de Aldama; encabezados por la señora Estefanía Mota, para rifarla y ayudar a la electrificación de sus calles.

“Una televisión que solicitaron para una rifa en una colonia que necesita electrificación en algunas calles. A los vecinos les toca aportar alguna cantidad para lograr su electrificación por lo que me di a la tarea de donarles una televisión para que la rifen y así puedan recabar recursos para la introducción de la energía eléctrica”, explicó la diputada.

Así también hizo entrega de tres lámparas de alumbrado público a la colonia Infonavit San Marcos, recibidas por la delegada municipal, Rita Angélica Hernández. Otras cuatro luminarias más fueron para la comunidad de El Llano Segunda Sección, que recibió la señora Isaura Almaguer.

En tanto, apoyó con cuatro botes de pintura color blanco para la escuela de Trabajadores ubicada en Tula de Allende, además donó una computadora al Centro de Salud de la comunidad de San Sebastián Tenoch, en el municipio de Nopala, que mucho hacía falta para el desarrollo de actividades administrativas y apoyo al personal médico del centro.

Entre otras de sus múltiples actividades, durante la primera semana de julio fungió como madrina de diversas generaciones escolares tanto de niveles básicos de educación como de niveles de educación media superior.

En su mensaje emitido al alumnado, recordó el ser agradecidos con los padres de familia por “el esfuerzo, cariño y dedicación que les han dado, y gratitud para sus maestros, pues todo lo que les enseñan, lo aprenden y les sirve para la vida”, dijo.

Conminó a los estudiantes a continuar sus estudios y continuar en preparación continua a fin de ser competentes y no tener miedo a lograr sus metas, destacó su participación como madrina de la primera generación 2008-2011 del Colegio de Bachilleres de Hidalgo (Cobaeh), plantel Bomintzhá, en Tula, donde incluso fue develada una placa en cristal de agradecimiento a la legisladora para dar fe del honorífico acontecimiento suscitado en el plantel.

La diputada Marcela Vieyra amadrinó también a egresados de la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc 774, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de Tlahuelilpan. En la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla en Barrio Alto, en Tula de allende.

En tanto, aportó dos mil pesos para el viaje de graduados de la Escuela Telesecundaria 78, en Bomintzhá mientras que entregó al menos un obsequio a cada uno de los egresados de los planteles en que amadrinó por otra parte, la legisladora fue invitada a formar parte del presídium en la clausura del diplomado en Gestión Ambiental, desarrollado en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji (UTTT).