sábado, 27 de febrero de 2010

OVNIS en Tula


Tula de Allende.- Habitantes de la capital tolteca aseguran haber visto flotilla de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) surcar el cielo, siete objetos volaron en tres ocasiones durante el día.

Vecinos del andador turístico observaron en tres ocasiones durante el viernes pasado una flotilla de objetos volando; testigos del extraordinario fenómeno afirmaron que el primer avistamiento se dio cerca del medio día cuando a mitad del jardín municipal varias personas se percataron de la presencia de siete artefactos luminosos que aparecieron sobre la zona arqueológica.

Posteriormente, a las 15:30 horas, nuevamente los aparatos voladores, -en esta ocasión 17 de ellos- reaparecieron sobre el centro ceremonial prehispánico, trasladándose lentamente en grupo con dirección al sur, según reportaron los testigos.

Así mismo, varias personas que fueron entrevistadas ayer por distintos medios de comunicación coincidieron en informar que este singular evento no se da con frecuencia en la ciudad; sin embargo, hay historias que datan de varios años sobre la supuesta presencia de platillos voladores en la zona.

El tercer avistamiento fue cerca de las 17:30 horas, en esta última aparición dijeron, volaron sobre la ciudad de los atlantes nuevamente siete objetos con las mismas características antes descritas; cabe mencionar que por lo menos una docena de personas fueron testigos de la extraña aparición, en su mayoría vecinos del andador.

Finalmente a pregunta explicita a varios de estos declarantes sobre la posibilidad de haber confundir parvadas de aves con OVNIS, respondieron que las luces que se vieron durante el día difícilmente se pueden confundir, a pesar de ello no pudieron asegurar que se tratara de platillos voladores, ya que algunos describieron esferas plateadas y otros dijeron desconocer la forma de los objetos.

Se adueñan de la calle vecinos del andador turístico Quetzalcóatl

Tula de Allende.- Vecinos del andador turístico Quetzalcoatl, colocan plumas automatizadas para acceso al callejón Jiménez, denuncian destrucción del mobiliario urbano.

Como consecuencia del daño que vehículos automotores han hecho a la laja de cantera colocada en el andador turístico, vecinos del callejón Jiménez decidieron la mañana de ayer colocar una pluma automatizada para cerrar el paso a coches ajenos a citada vialidad.

En entrevista con Jorge Ocampo vecino del lugar quien se encontraba con los trabajadores instalado dicho sistema en la calle, dijo que no se trataba de obstaculizar el paso a nadie pues solo se trataba un control para el ingreso de autos ajenos al lugar.

“Muchas personas que tiene autos, se meten aquí para evadir el pago de 10 pesos del parquímetro” dijo, y denunció que parte del mobiliario urbano como bancas, depósitos de basura, y luminarias han sido destruidas por las maniobras de estos autos.

“La obra aun no ha sido recepcionada y ya esta destruida o desgastada por los usuarios” reclamo el residente del andador; reveló que el sistema automatizado costo 14 mil pesos y fue pagado en su totalidad por 9 vecinos del callejón.

A pesar de reconocer que no pidieron permiso a la autoridad local para instalar la pluma, subrayaron que en todo el andador se han colocado cadenas para cerrar el paso a los vehículos, sin embargo en varios de estos puntos se han robado las cadenas.

Por otra parte, hay usuarios de esta calle que rentan locales comerciales que no están de acuerdo con la decisión tomada por los residentes y han pedido la intervención de las autoridades municipales para que regulen pronto el uso del espacio físico del andador, del cual se dijo este martes será recepcionado por las autoridades estatales.