domingo, 28 de junio de 2009

Entregan en donación terreno para jardín de niños en el Montecillo.

Tepeji del Río. “Para mejorar la calidad de la educación, principalmente en las zonas más apartadas de la localidad, se han realizado obras y acciones que repercuten positivamente en este rubro”, así lo refirió el presidente municipal Rosalío Santana Velázquez al hacer la entrega oficial de las escrituras del terreno que servirá para edificar el jardín de niños, el cual actualmente ocupa las mismas instalaciones que la primaria de la comunidad de El Montecillo.
El terreno que fue donado por el gobierno municipal, se encuentra a escasos metros de la escuela primaria de la localidad y cuenta con una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados y tuvo un costo aproximado de 150 mil pesos.
Eusebio Chavarría González, delegado de la comunidad, a nombre de los vecinos, recibió de manos del edil copias de las escrituras originales y manifestó el agradecimiento de los colonos hacia el alcalde, el cual dijo, “siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los habitantes de El Montecillo”.
Por su parte Jessica Vargas Mitas, profesora de del jardín de niños indicó que la donación del terreno es una acción por la cual los padres de familia y los niños le estarán agradecidos al munícipe, ya que actualmente la primaria les presta un salón para impartir clase a los 12 pequeños que habitualmente asisten.
“Podrá haber personas de la misma comunidad que no se lleven del todo bien, pero con el trabajo conjunto y de la mano con la presidencia municipal es como se puede aspirar a mejorar las condiciones de nuestra localidad“ enfatizó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario