viernes, 10 de julio de 2009

Cada vez es mayor la participación para curso de manejo en Seguridad Pública de Tula.


*Se graduaron 50 mujeres en curso de educación vial impartido por el Instituto de Capacitación y Desarrollo.
*Policías concluyen curso de formación policial.
Cincuenta mujeres del municipio de Tula concluyeron su curso de manejo y educación vial impartido por el Instituto de Capacitación y Desarrollo (ICADE). Rodolfo Paredes Carbajal, Presidente Municipal de Tula, encabezó la ceremonia de graduación en la explanada del nacionalismo frente a presidencia municipal.
Acompañado por Fermín Daniel Hernández Martínez, Director de Seguridad Pública y Tránsito municipal así como integrantes de la comisión de la H. Asamblea que lleva el mismo nombre y autoridades municipales, Paredes Carbajal, dijo que ante la inminente llegada de nuevas industrias como es la nueva refinería, “nos demanda efectuar cambio de actitud y prestar más y mejores servicios, debemos tomar en cuenta los nuevos retos que se presentan para Tula”, aseveró el edil.
Antes Hernández Martínez al hacer uso de la palabra, ratificó el compromiso que los elementos seguridad pública tienen con la ciudadanía y destacó la disponibilidad del gobierno municipal para capacitar mejor a los elementos policiacos que día a día salvaguardan a la ciudad.
En el evento se realizó la entrega simbólica de los reconocimientos a los participantes del curso por parte de las autoridades que presidieron este evento, cabe destacar que también diecisiete policías concluyeron su programa de formación policial de inducción y actualización, por lo que se entregaron diplomas a los instructores y alumnos que terminaron este importante proyecto.Paredes Carbajal, refirió que para lograr la seguridad de la población es necesaria la participación ciudadana y en consecuencia se obtendrán mejores resultados, finalmente felicitó a los participantes por la conclusión de los cursos e informó que los mismos se dan de manera permanente para beneficio de toda la ciudadanía. Boletín 109/CST

No hay comentarios:

Publicar un comentario