martes, 21 de julio de 2009

Realizan poda de árboles en la carretera Tula San Marcos.


*La finalidad es evitar los accidentes automovilísticos, y cortos circuitos de los cables de luz que pueden afectar a las casa habitación de la zona
* Algunos árboles estaban totalmente secos por lo que fueron talados y se hablará con los vecinos para poner nuevos que no pongan en peligro la zona.
Un total de siete árboles fueron podados este domingo en la carretera Tula-San Marcos a la altura de la gasolinera San Lorenzo, así lo informó la unidad de protección al ambiente que encabeza el ingeniero José Luz Vázquez Ramírez en el municipio.
Vázquez Ramírez informó que los trabajos se realizaron con la finalidad de evitar posibles accidentes debido a que las ramas de los árboles están muy cerca de los cables de energía eléctrica y pueden provocar cortos circuitos que dañarían las casas habitación y los automóviles.
Los trabajos comenzaron desde las siete de la mañana y concluyeron a las cuatro de la tarde, se contó con la participación de Luz y Fuerza del centro, Cooperativa La Cruz Azul, Cable más de Tula, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y la Unidad Municipal de Protección al Ambiente.
Cabe destacar que en total se podaron siete árboles y se talaron tres que se encontraban totalmente secos y que se repondrán según se convenga con los vecinos para que no afecte ni perjudique la zona con el mismo problema de los cables.
Los trabajos se continúan realizando ya que, se informó, son maniobras laboriosas en las que participan varias personas, abordando el punto, Vázquez Ramírez, agradeció la participación de la iniciativa privada en estas acciones ya que fue un trabajo coordinado que previene y asegura el bienestar de los transeúntes y vecinos del lugar. Boletín 121/CST

No hay comentarios:

Publicar un comentario