miércoles, 30 de diciembre de 2009

Va para tres años andador turístico Quetzalcóatl y no lo terminan


Tula de Allende.- A marchas forzadas se continúa trabajando en vialidades del andador turístico Quetzalcóatl que ya registra un retraso en obras mayor a un año.

Empleando maquinaria pesada para desprender el camino de asfalto en la calle Tollan incluso durante la noche y madrugada, los trabajos de construcción de la segunda etapa del andador turístico continúan.

Aunque los vecinos de este lugar ya han manifestado su enojo por el retraso en las obras, incluso intentando bloquear las labores de los trabajadores, la empresa constructora se empeña en continuar destruyendo calles.

El día primero de este mes, un tramo de la calle artesanos donde se efectuaron trabajos de reconstrucción de dicha vialidad se dijo que las molestias serían solo por una semana, sin embargo el mes prácticamente concluyó y la vialidad aun no ha sido liberada.

Apenas el martes pasado se dio la instrucción para continuar con los trabajos de colocación de empedrado sobre otro tramo que conduce desde el puente colgante hasta la puerta sur de la zona arqueológica, causando con esto más molestias entre la población que usa estas vialidades para ingresar al centro de Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario