jueves, 7 de enero de 2010

Se presentan funcionarios de PEMEX con integrantes de STPRM Sección 35

Tula de Allende.- Ayer se reunieron por primera vez en el año en mesa de trabajo funcionarios de la administración de la Refinería “Miguel Hidalgo” de Petróleos Mexicanos con personal del sindicato (STPRM) de la sección 35.

La reunión que se realizó en el auditorio del centro de trabajo tuvo el propósito de realizar la presentación del grupo directivo de la refinería Miguel Hidalgo y los funcionarios del comité ejecutivo local de la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores de Pemex.

Durante el desarrollo de la reunión, todos los que conforman el grupo directivo se presentaron con su nombre y cargo, además los funcionarios expresaron su beneplácito por la actitud de todos y cada uno de los que integran el comité ejecutivo del Grupo Reconstrucción y Unidad Sindical (GRUS) de la Sección 35 del sindicato de Pemex.

En la reunión se dijo que el acercamiento y presentación de los funcionarios y representantes de los trabajadores y la empresa servirán para mejorar las relaciones laborales, pues ellos tendrán el contacto directo para resolver todas las situaciones que se presenten y como se explicó “beneficiarán a la empresa más importante del país”.

El evento fue presidio por José de Jesús Chávez Mercado, gerente de la refinería y el secretario general de la sección sindical, José Luis Sánchez Aldana Tapia, quienes coincidieron en que deben trabajar hombro con hombro a efecto de realizar la consecución de objetivos que beneficien al centro de trabajo, a Pemex y en general a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario