jueves, 16 de julio de 2009

El Instituto Municipal de la Juventud, imparte conferencia sobre autoestima y violencia intrafamiliar en la UTTT.


*Minerva Espinosa de Paredes presidenta del DIF municipal acompañó a los alumnos a escuchar la conferencia
La Presidencia Municipal de Tula través del Instituto Municipal de la Juventud impartió la conferencia “Autoestima y violencia intrafamiliar”, en la Universidad Tecnológica Tula- Tepeji (UTTT), enfocado a alumnos de esta Institución educativa.
“La finalidad de hacer que los jóvenes tengan amor por sí mismos”, así lo dio a conocer Roberto Cancino Moran encargado del Instituto, quien dijo que, “por indicaciones del presidente Municipal Rodolfo Paredes Carbajal se atiende a la población joven desde que comenzó el trienio, recalcó que se ha trabajado para que se cumpla esta orden impartiendo conferencias y dando ayuda psicológica a los adolescentes y jóvenes que así lo requieran”.
En el evento estuvo presente la Maestra Alicia Grande Olguín, rectora de esta casa de estudios, Minerva Espinosa de Paredes presidenta y directora del DIF Municipal así como autoridades escolares.
En su intervención Grande Olguín, agradeció el apoyo que el gobierno municipal, encabezado por Paredes Carbajal, ha brindado en todo momento ya que gracias a este tipo de conferencias se ha logrado concientizar a los jóvenes y poder ayudarles en su desarrollo personal.
Cabe destacar que estuvieron presentes alumnos de diversas carreas, así como del la Universidad Tecnológica Campus Chapulhuacán, quienes se mostraron interesados y participaron emotivamente con el conferencista Dan López del Instituto Municipal de la Juventud con cede en Tula.Minerva Espinosa de Paredes, precisó que, “es prioridad de este gobierno la educación y la atención a los Jóvenes, ya que son el presente y el futuro de la sociedad, que con este tipo de conferencias lo que se pretende es ayudarlos a tener una mejor perspectiva de vida y así alejarlos de los vicios y de las drogas” finalizó. Boletín 113/CST

No hay comentarios:

Publicar un comentario