sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevo ataque armado, lesionan a ex funcionario municipal.


Tula de Allende. Nueva ataque armado se registró este jueves por la noche en la comunidad de Julián Villagrán, la victima es el ex director de adquisiciones de la administración municipal 2006-2009 de Juan Manuel Cárdenas Oviedo Benjamín Paulín Villegas.

Según la declaración de la victima quién por pie propio acudió a la agencia del ministerio público con sede en esta ciudad se encontraba cerrando su negocio ubicado en la comunidad de Julián Villagrán cuando se percato de la presencia de un vehículo en el que se encontraban personas en actitud sospechosa, instantes después escucho detonaciones de arma de fuego y sintió un ardor en el pie y al mirase notó que estaba herido.

Los agresores una vez cumplido su objetivo se dieron a la fuga, dijo Paulín Villegas, en cuestión de minutos los vecinos del lugar salieron para ver que sucedía y auxiliaron al lesionado al mismo tiempo se llamaba a seguridad publica para después montarse un operativo para tratar de dar con los agresor sin que este haya dado resultados.

Benjamín Paulín fue trasladado a una clínica particular en la comunidad vecina de Santa Ana Ahuehuepan, donde fue atendió por el medico y posteriormente trasladarse a interponer su denuncia, cabe destacar que el modus operandi de estos sicarios fue el mismo que se efectuó la noche del pasado miércoles en la colonia Iturbe también de esta ciudad donde por lo menos nueve personas resultaron heridas con arma de fuego a mano de dos presuntos delincuentes que no fueron asegurados.

En el lugar de la balacera se encontraron diez cartuchos percutido calibre 9 milímetros, algunos disparos impactaron en la fachada del negocio; al igual que el ataque de Iturbe los agresores han tirado a los muros, techos y en los pies de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario