martes, 29 de diciembre de 2009

Cierran temprano giros rojos por presencia de fuerzas federales en zona industral de Tula


Tula de Allende.- Bares y centros nocturnos, conocidos como table dance cerraron temprano sus puertas la noche de ayer ante el temor ocasionado por el ambiente de inseguridad que se vive desde el pasado domingo.

Aunque las autoridades federales mantienen total hermetismo sobre los resultados y acciones emprendidas en la región, se supo que la madrugada de ayer se arrestó a tres sujetos en conocido centro nocturno cercano a la refinería Miguel Hidalgo.

A causa de estas acciones policíacas y ante el clima de miedo que se vive, principalmente entre los trabajadores de estos lugares algunos de los giros rojos decidieron cerrar sus puertas temprano, mientras que otros de plano no abrieron.

Un trabajador del volante, que por obvias razones se mantiene en el anonimato, explicó a El Independiente de Hidalgo que durante las noches en esta región suceden muchas cosas ilícitas de las que las autoridades tienen conocimiento, pero que por temor o complicidad prefieren no enfrentarlas.

En la periferia del complejo petrolero, la termoeléctrica “Francisco Pérez Ríos” de la CFE y el parque industrial de Atitalaquia se ubica el llamado corredor de las caricias de esta región que comprende los municipios de Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Tula de Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario