martes, 29 de diciembre de 2009

Reconoce alcalde José Antonio García labor de polícias municipales

Tlaxcoapan.- Ofrece alcalde panista José Antonio García García mejorar condiciones laborales para el cuerpo de policías, el anuncio lo dio durante un convivio de fin de año con los uniformados.

El alcalde dijo a los uniformados que realizara las gestiones necesarias para que a través del gobierno federal se logren nuevas capacitaciones para el cuerpo policiaco, “Con el objetivo de fortalecer la labor de los elementos y por ende, la seguridad pública municipal” dijo.

Agregó que la policía municipal ejerse sus funciones con una perspectiva más cercana a los ciudadanos, acorde a la nueva forma de gobernar en la localidad, de manera que los invitó a continuar con el trato humano que han ofrecido hasta ahora a los habitantes.

La noticia fue recibida con beneplacito por parte los policias municipales quienes recibieron reconocimientos por parte de sus autoridades por su desempeño en el año que termina.

Asi mismo el Jose Antonio García informó que en breve aperturaran los servicios de desayunos por parte del sistema DIF local, los cuales se ofreceran a un bajo costo con el proposito de ayudar a la economía familiar, además de financiar nuevos proyectos sociales con el dinero recaudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario