miércoles, 12 de mayo de 2010

Moises Cornejo Barrera de Hidalgo nos Une se enfoca a la Educación y Salud.

Tula de Allende.- Gestión en materia de Educación, Salud y medio ambiente girará la oferta legislativa de Moisés Cornejo Barrera contendiente a la diputación local por el distrito IV con cabecera en Tula por parte de la coalición Hidalgo nos Une.

El ex presidente municipal de Tezontepec de Aldama en reunión improvisada con medios de comunicación dio a conocer que este martes abrió su casa de campaña en este municipio e informó que en los cuatro que conforma el distrito de Tula mantiene también una oficina de contacto con la ciudadanía.

Al arranque formal de las campañas para diputado local y gobernador del estado el perredista de origen manifestó que su oferta legislativa si resulta se el ganador de la elección del próximo 4 de julio es el gestionar la construcción de por lo menos dos universidades públicas en los municipios de Tula de Allende y Tezontepec de Aldama.

Mientras que retomó el tema de la urgencia de construir un hospital de alta especialidad para atender los crecientes casos de cáncer que a consecuencia de la grave contaminación de aire, agua y tierra que hay en la región, se comprometió a legislar en materia ambiental con el fin de promover la inversión industrial en la zona bajo un marco legal que regule las emisiones contaminantes.

La apuesta del candidato de Hidalgo nos Une gira en torno a la educación, condición que dijo, es indispensable para crear una sociedad mejor; para los habitantes de Tepetitlán –específicamente para los pueblos ribereños- Cornejo Barrera propuso la creación de un fideicomiso para apoyar a los habitantes a salir adelante con la contaminación de la presa Endhó.

Dijo que se compromete a ser un diputado de tres años que si legisle y gestione recursos para sus municipios representados y prueba de ello, dijo son los más de 200 millones de pesos extras que gestionó para Tezontepec de Aldama cuando fue alcalde en la reciente administración 2006-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario