jueves, 18 de noviembre de 2010

Choque de microbús deja 19 lesionados


Tula de Allende.- Choque de microbús de la ruta San Marcos-Tepeji con sobre cupo entre los límites de la capital tolteca y Tepeji del Río deja al menos 19 lesionados, tres de ellos de gravedad incluido el chofer que quedó prensado al volante.

El aparatoso choque dejó, según reportes de las corporaciones auxilio 19 lesionados, casi todos menores de edad, tres de ellos de gravedad, incluido al chofer de quien algunas de las victimas dijeron que al momento de que sucediera el percance, este iba hablando por teléfono y no se percato que dio alcance al remolque con cemento.

Los hechos se suscitaron cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando la unidad modelo Bochobús de la empresa AVM, ruta San Marcos-Tepeji del Río, se impacto de frente contra un tráiler cargado de cemento.

La unidad de pasajeros, que era conducida a exceso de velocidad por Omar Trujillo, quedo en el lugar con todos los lesionados, a causa del fuerte impacto, llegaron cerca de 15 ambulancias de los municipios cercanos, así como grupos de rescate y protección civil Tula, Tepeji, Mixquiahuala, Tlaxcoapan y la cementera Cruz Azul.

Los lesionados eras estudiantes de la UAEH, del CBTis N. 200, Conalep platel Tepeji y preparatoria Sor Juana Inés de la Cruz, que a esa hora se dirigían a sus centros de estudio, durante el transcurso del día los lesionados comenzaron a ser dados de alta, sin embargo, algunos jóvenes y el chofer permanecen hospitalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario