sábado, 4 de diciembre de 2010

Mejoran servicios recaudatorios en alcaldía de Tula.


Tula de Allende.- Usuarios de servicios que presta la presidencia municipal de Tula cuentan con nuevos mecanismos para realizar contribuciones, evitan aglomeración y obtienes facilidades de pago a través del cobro a meses sin intereses.

“Los beneficios del nuevo mecanismo se comparten entre los usuarios y la administración municipal”, afirmó el tesorero municipal Trinidad Laguna Martínez quien reconoció que debido a la crisis económica y falta de liquidez que se presenta durante el último periodo del año.

El servicio de cobro a meses sin intereses con cualquier tarjeta bancaria, excepto American Express, es una buena opción para los contribuyentes, dijo, y agregó “No es igual pagar, por decirlo así, seis mil pesos en una sola exhibición y en efectivo, que tener la facilidad de pagar mil pesos cada mes.

El próximo año, por indicaciones del presidente municipal Rodolfo Paredes buscamos nuevamente el beneficio de pagar los impuestos, licencias y otros servicios a través de tarjetas de crédito y debito a meses sin intereses y así por un lado evitar las aglomeraciones que se dan durante los primeros días del año para realizar estos pagos.

Con estos mecanismos la presidencia pretende recaudar por entre un 10 a 20 por ciento más que el año pasado, el funcionario municipal preciso que de esta forma Tula se posiciona como uno de los primeros municipios del estado en emplear los servicios de la banca, Pachuca y Tulancingo también lo hacen, con la instalación de terminales punto de venta para dichos cobros.

Finalmente, Laguna Martínez aprovecho para hacer la invitación a la ciudadanía de que aprovechen los descuentos en el pago del predial por lo que resta del año y ha hacer uso de las nuevas tecnologías para el cobro de impuestos, que ahora son mas flexibles y así contribuir con el municipio para seguir trabajando, “Nuestras puertas están abiertas y estamos para servirles” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario