sábado, 12 de febrero de 2011

Este año quedará terminada construcción del ITA: Leonardo Olguín Prado


Atitalaquia.- Antes de que concluya la administración municipal quedarán concluidas las instalaciones del Instituto Tecnológico de Atitalaquia (ITA) destacó el alcalde Leonardo Olguín Prado.

El alcalde reconoció que la construcción de esta obra será la más importante de su administración con la que espera dejar huella de su gobierno, “Nosotros vamos a entregar los edificios del ITA que tendrán un costo de 30 mdp que en breve, ya en está semana saldrá la licitación también para construirlos”.

Dijo que el ITA debe concluirse debido a que las instalaciones donde los jóvenes recibían clases ya son insuficientes, “Ya nos volvimos a cambiar de escuela, ahora estamos en el CETis, ya hay sobrecupo ya tenemos 420 alumnos, entonces si urge” enfatizó.

Y sostuvo que si no se ha construido, no ha sido por falta de dinero o terreno, sino por los trámites burocráticos que anteceden una licitación de esas características y agregó que dichos trámites los está llevando a cabo el Gobierno del estado.

“Nos cambiamos, porque los laboratorios de la secundaría eran insuficientes, lógicamente una secundaría en comparación con el CETis tiene mejores laboratorios, los alumnos fueron avanzando ya requieren más practicas en laboratorios y por eso el director –del ITA- y un servidor decidimos cambiarlo y con el apoyo del Luis Quebrado director del CETis, los alumnos se cambiaron a esta escuela”.

El tres de marzo del año pasado, inició operaciones el Instituto Tecnológico de Atitalaquia (ITA) con 121 alumnos de las carreras de ingenierías de química, mecatrónica e industrial, en la Escuela Secundaria Técnica No 13 “Antonio Soto Gama” de este municipio, hoy debido a la gran demanda de alumnos se decidió el cambio de sede provisional al Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y Servicios (CETIS) No. 26 de la misma demarcación.

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja no puede terminar una pinche calle y presume de que sueña terminar o contruir la ITA JA JA JA JA JA A POBRE PENDEJO

    ResponderEliminar
  2. México no crece por personas como tu
    que solo espera que todo lo hagan los demás
    das vergüenza

    ResponderEliminar