martes, 12 de julio de 2011

Se reunen operadoras turísticas en el Distrito Federal.


Con el objetivo de generar convenios de trabajo e incrementar la afluencia de visitantes provenientes del Distrito Federal y el Estado de México a nuestra entidad, el día de hoy se llevó a cabo un desayuno de trabajo en el Hotel Imperial de la Ciudad de México, con Operadoras Turísticas y Agencias de Viajes de la Capital del País y Empresarios Hidalguenses de Tour operadoras, Balneario Tzindejeh, Spa y Hotel Boutique Sterra, Balneario Los Arcos, Mundo Futbol, y Asociación de Balnearios, que promueven los productos turísticos con que cuenta la Entidad.

Además de la convivencia entre las operadoras, quienes de manera personal expusieron su oferta en paquetes y promociones a las agencias invitadas, fueron presentados los videos promocionales de la Secretaría de Turismo y Cultura, que muestran la variedad de atractivos y rutas turísticas.

Durante su intervención la Lic. Alejandra Lugo, Directora General de Mercadotecnia y Promoción Turística y representante personal del Secretario de Turismo y Cultura, Mtro. Juan Renato Olivares, invitó a las operadoras y Agencias de Viajes a conocer nuestro Estado, y ofrecerlo a sus clientes nacionales y extranjeros como una alternativa atractiva de descanso y recreación, que se ubica a pocos minutos de la capital del país, y que cuenta con una amplia oferta turística como son los Corredores de Balnearios, Haciendas, Pueblos Mágicos, Conventos, Zonas Arqueológicas, entre otros.

Asimismo el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Jesús Islas, informó sobre la capacidad hotelera de Hidalgo, resaltando que los 118 hoteles afiliados a la Asociación cuentan con la calidad y atención en el servicio puesto que están certificados con los Distintivos “M” y “H” que les garantiza a los huéspedes la máxima satisfacción en su estancia.

Y antes de finalizar la Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Blanca Mendoza Rifó entre los participantes cortesías, cupones de descuento así como paquetes donados por los prestadores de Servicios de Hidalgo, a fin de incentivar la visita de éstas empresas que promocionan el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario