martes, 30 de marzo de 2010

De la greña regidores, alcalde pide unidad y continuidad en el trabajo por Tula


Tula de Allende.- Lamenta alcalde Rodolfo Paredes divisiones hacia el interior del cabildo y llama a asambleístas a continuar trabajando por el municipio.

Sin ocultarlo, el alcalde de Tula reconoció la aguda crisis que se viven hacia el interior del cabildo, mismo que se encuentra dividido por enconos personales entre algunos de sus integrantes.

Pese a ello, subrayó que el trabajo y los consensos se han dado y como prueba está la aprobación y adecuación de la cuenta pública y la autorización por unanimidad del presupuesto de egresos por 141 millones 431 mil 243 pesos el pasado viernes 26 de marzo.

Y es que según se ha dicho y en algunos casos ha sido más que evidente la conformación de dos grupos de priistas hacia el interior del cabildo quienes incluso se han opuesto a las propuestas del alcalde.

Al grupo encabezado por el regidor Eduardo Cardoza Hernández pertenecen las regidoras Arminda Martínez Hernández, Alma de Jesús Brown Vega del PRI y Alberto García Reyes de Convergencia, a quienes sus compañeros han acusado de intentar imponer condiciones y haber marcado su distancia con el propio alcalde.

A este problema, los regidores de oposición -PRD y PAN- han sabido aprovechar a su favor la situación y han negociado con el alcalde y el resto de los asambleístas beneficios para la población, mientras que al grupo al cual ya apodan “los cuatro fantásticos” realizan sus gestiones y su trabajo de forma ajena al gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario