miércoles, 10 de marzo de 2010

Estancado Proyecto del Aeropuerto de Carga de Tizayuca

Tepeji del Río.- Diputada federal Paula Hernández Olmos denunció que el gobierno federal mantiene estancado el proyecto del aeropuerto de carga en Tizayuca.

En gira por el municipio donde llevo brigadas médicas gratuitas a la población de bajos recursos, la actual secretaria de la comisión de trasporte de la cámara de diputados reprochó a la SCT la falta de sensibilidad para firmar la concesión que otorgaría las garantías jurídicas para poder iniciar el ambicioso proyecto aeroportuario en el estado.

“Estoy convencida que la concesión está en el cajón del escritorio de algún funcionario federal que no ha tenido la sensibilidad de firmar esta concesión, por que los requisitos técnicos se han cumplido”.

Hernández Olmos reveló que ha tenido reuniones con el sub secretario de Comunicaciones y Transportes Humberto Treviño a quien ha presionado para que otorguen el documento para que el estado construya el aeropuerto y acusó que el gobierno federal no tiene argumento alguno para negar la concesión ya que ni siquiera le están pidiendo recursos para ello.

Expuso que hace dos días compareció el secretario de la SCT Juan Francisco Molinar Horcaditas ante la comisión de la cual ella es integrante y ahí exigió el documento el cual Luis Téllez cuando fue secretario de la dependencia federal se autorizó la construcción del puerto aéreo de carga en la región de Tizayuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario