viernes, 22 de octubre de 2010

El Programa un "Domingo Diferente" para fomentar el uso de la bicicleta

Tula de Allende.- En un esfuerzo por fomentar el uso de la bicicleta como medio de trasporte económico y amable con el medio ambiente, además de fomentar la integración familiar el gobierno de Tula llevará a cabo el programa un “Domingo Diferente”.

Regidores integrantes de la comisión de salud, con apoyo del DIF municipal impulsan el proyecto que se realizará el próximo domingo en el que participaran funcionarios del gobierno local, mismo que tiene como objetivo promover la convivencia familiar aprovechando los días de asueto, informó Lourdes Sánchez, presidenta de la comisión de asambleístas.

Detalló que otro de los fines que persigue el próximo evento, es con la finalidad de que el gobierno municipal se acerque a la población de una manera diferente, además de fomentar el uso de medios de transporte alternativos, no motorizados, como la bicicleta que además beneficien la salud de quienes hagan de esta actividad un habito.

Informaron que el recorrido iniciará en la comunidad de San Francisco Bojay a las 9:00 de la mañana y concluirá en la plaza pública de Santa Ana Ahuehuepan, al filo del medio día, donde habrá para los asistentes una serie de eventos artísticos, culturales y de convivencia para los menores.

Además, expresó la regidora, el recorrido puede servir a los participantes como destructivo, para que los tulenses conozcan más allá del centro de la ciudad y se adentren en las comunidades y colonias, que conozcan más de su municipio, paseen, aprecien diversos paisajes naturales que puedan disfrutar en familia, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario