viernes, 22 de octubre de 2010

Presentan a Coordinador Regional de Tepeji

Tepeji del Río.- Presentan ante alcaldes del distrito V con sede en Tepeji del Río nuevo coordinador regional, Quintín Hidalgo Hernández releva a Julio Cesar Estrada quien dejó el cargo para competir por la diputación local por este distrito.

La mañana de pasado 21 de octubre, fue presentado en las oficinas de la Coordinación Regional XIV de Tepeji del Río al nuevo titular de la dependencia estatal que trabaja con los municipios del distrito V.

Ante la presencia de los alcaldes de Ajacuba, Tetepango y Tepeji del Río Eduardo Licona Juárez, sub secretario de Planeación y Desarrollo del estado presentó a Quintín Hidalgo, quien de inmediato convocó a los munícipes a trabajar de manera conjunta.

Aseveró que su arribo a esta oficina es principalmente para concluir los trabajos y gestiones que están pendientes y descartó que la posición que ahora tiene sea un trampolín político como se ha venido realizando con los anteriores coordinadores regionales de este municipio.

“Venimos a trabajar intensamente, no soy de esta zona, yo vengo a sumarme, para hacer un cierre, hacer un entrega recepción de obras” aclaró, y subrayó, que en lo que se refiere al ramo XXXIII estarán atentos para apoyar a los municipios que integran esta coordinación.

Hidalgo Martínez, tiene una trayectoria en el sector público de 30 años de servicio, entre sus cargos anteriores destaca el de Contralor del Infonavit a nivel nacional y auditor superior del órgano se fiscalización del estado.

La Coordinación regional de Tepeji que integra a los municipios de Ajacuba, Tetepango, Tlaxcoapan, Atitalaquia y Atotonilco de Tula, había quedado acéfala, desde abril del presente año por la salida del ahora diputado local electo por el distrito V Julio Cesar Estrada Basurto, oficina que durante este tiempo fue responsabilidad del sub coordinador regional Lorenzo Agustín Hernández Olguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario