miércoles, 26 de agosto de 2009

Dotan de uniformes a bomberos de Tula en su dia.




Tula de Allende. Personal de protección civil y bomberos recibieron de manos de Rodolfo Paredes Carbajal, Presidente Municipal de Tula uniformes para su desempeño que a diario realizan, lo anterior en el marco de los festejos por el día del bombero a celebrarse mañana sábado 22 de agosto.

Paredes Carbajal refrendó el compromiso de su gobierno de dotar de más y mejor equipo al personal, pidió a los beneficiados portar con orgullo y dignidad estos uniformes, “reconozco, dijo, la delicada y arriesgada labor que todos ustedes realizan a favor de la comunidad”.

Al evento también asistió el Comandante Eliseo Segura Jiménez, director de Protección Civil y Bomberos, el Ingeniero Gerardo Arturo Zayago Valdéz, Director de Subcentro C-4, el comandante Salvador Mendoza Calderón, subdirector de Protección Civil., y el Comandante Octavio Marín Salinas, Coordinador Local de socorros de Cruz Roja Mexicana.

En su oportunidad Segura Jiménez, agradeció el apoyo por parte de Paredes Carbajal hacia la corporación y manifestó estar seguro de que en él se encuentra un gran amigo y además le reiteró que no está solo en la labor que desempeña ya que los bomberos de Tula, tienen un compromiso con la ciudadanía que están cumpliendo de manera coordinada con el gobierno actual.

Paredes Carbajal manifestó estar convencido de que el H. Cuerpo de Bomberos cumple valerosamente con su encomienda de salvaguardar la seguridad de sus semejantes por encima de cualquier interés personal.

Después celebraron una misa seguido de un recorrido por las principales calles de la ciudad y realizar algunos simulacros para finalmente concluir con una comida donde fueron acompañados por funcionario e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario