lunes, 1 de febrero de 2010

Líder nacional de la CONAPIR, criticó falta de Obra Pública en Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama.- El dirigente nacional de la CONAPIR Higinio Pérez Porras criticó la falta de resultados en obras y acciones del gobierno municipal priista al que acusa de no tener capacidad para gestionar recursos.

Más del 90 por ciento de la infraestructura carretera del municipio esta deteriorada, denunció el líder campesino originario de este lugar, quien además reveló que otro de los grandes problemas que han padecido es el bajo voltaje en la red de energía eléctrica en el municipio.

“Problema que el presidente, durante su campaña dijo que iba a solucionar, pero como ya no es electricista, pues no ha cumplido” expresó Pérez Porras quien también fuera aspirante al gobierno local en la pasada elección de presidente municipal.

El líder nacional de la CONAPIR que aglutina a cerca de 40 mil simpatizantes en el estado arremetió en contra del gobierno municipal que encabeza el priista Clemente Cornejo Ceron asegurando que sus funcionarios desconocen totalmente sobre le servicio público, dejando pasar muchos programas en beneficio del pueblo.

Acusó, que el actual gobierno municipal no sabe hacer nada en materia de gestión y sólo están en espera de “las migajas” que el gobierno del estado les manda; programas importantes como los de mejoramiento de vivienda, apoyos para proyectos productivos, son los que están dejando pasar.

Por último, afirmó que como consecuencia de la inactividad del gobierno local, será esta organización quien se encargue de gestionar los recursos necesarios para beneficiar al municipio, “trabajamos sin el presidente, solo con el apoyo del pueblo, de la gente” concluyó.

1 comentario:

  1. LOS PROYECTOS DE VIVIENDAS DEL MUNICIPIO DE CHAPANTONGO HGO. NO AN DADO NINGUNA RESPUESTA DESPUES DE 3 MESES DIJERON QUE LLEGARIAN Y NADIE DA INFORMACION

    ResponderEliminar