lunes, 1 de febrero de 2010

Más de 600 mdp en obras para Atitalaquia en el 2010 anuncia LOP


Atitalaquia.- El presidente municipal Leonardo Olguín Prado anuncia inversiones millonarias por cerca de 600 mdp en obras de impacto para este 2010 en el marco de su primer informe de gobierno ayer por la mañana.

El segundo y último bloque de informes de gobierno de los alcaldes de la región los protagonizó ayer el edil de Atitalaquia Leonardo Olguín, ante un auditorio lleno, en la colonia 18 de Marzo, el edil cumplió ayer con el mandato constitucional de rendir cuentas del estado que guarda la administración pública municipal.

Entre los anuncios importantes que dio el alcalde destaca la construcción en breve del Instituto Superior de Atitalaquia el cual requerirá una inversión estimada de 380 millones de pesos; así como la construcción del hospital de especialidades de tercer nivel con un costo de 200 millones de pesos.

Acción que el munícipe agradeció por el apoyo en la gestión a la diputada local por el distrito V con cabecera en Tepeji del Río, Hilda Areli Narváez Bravo, quien estuvo presente en el informe.

Destacó entre los logros de este gobierno el arribo al municipio de instituciones financieras como Banamex y Bancomer las cuales comenzaran a funcionar a más tardar en Marzo y con lo cual se cumple con parte de los compromisos de campaña que comprometió el alcalde de profesión Médico Veterinario Zootécnista.

1 comentario:

  1. SERIA INTERESANTE SABER SI EL PRESIDENTE MUNICIPAL, TIENE IDEA DE CUAL ES EL NUMERO QUE MANEJA EL MUNICIPIO EN REZAGO EDUCATIVO DE NIVEL BÁSICO: ANALFABETAS, PRIMARIA Y SECUNDARIA. ASI COMO EL GRADO DE DESERCIÓN.
    MUY IMPORTANTE SU ESFUERZO POR EMPUJAR LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ADEMAS ES LO QUE MAS LUCE EN TIEMPOS ELECTORALES O NO???

    ResponderEliminar