domingo, 14 de marzo de 2010

Para este mes nuevo CRIRH de Tula




Tula de Allende.- Este mes se inaugurara nuevo Centro de Rehabilitación Integral Regional Hidalgo (CRIRH) de Tula, brindará servicio a 16 municipios de la región.

El director general del Sistema DIF Hidalgo Jesús Antón de la Concha, quien el fin de semana visitó el inmueble que muestra considerable avance en su edificación explicó que en breve se concluirán los trabajos por lo que se estima que a finales de este mes se inaugure.

Confirmó que la presidenta del DIF estatal, Laura Vargas de Osorio vendrá a la inauguración del Centro de Rehabilitación y recordó que el monto de la inversión supera los 20 millones de pesos (mdp).

El primero de julio del año pasado, el gobernador del estado Miguel Osorio, su esposa y varios miembros de su gabinete acudieron a la colocación de la primera piedra y fueron recibidos por autoridades locales de los 16 municipios de la región.

El CRIRH de Tula contará con tres consultorios para atención médica, psicología y trabajo social, áreas de mecanoterapia, electroterapia, hidroterapia, estimulación temprana, radiología, terapia del lenguaje, contará además, con un gimnasio y una pista de caminata.
Será el tercero de cuatro centros proyectados por el gobierno estatal, de los cuales el de Ixmiquilpan y Huejutla ya se encuentran trabajando, los municipios beneficiados serán Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Nopala, Progreso, Tepeji, Tetepango, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario